Björk relanzará su discografía en cassettes de colores

Björk relanzará su discografía en cassettes de colores

Unos días después de anunciar que la primera película en la que actúo será restaurada en 4k y llevada a los cines por primera vez, a Björk le sigue pegando la nostalgia. Quizás sea eso de que ya es abuela, o que han pasado más de 40 años desde el lanzamiento de su primer material grabado. Quien sabe.

En ese sentido, la reina del avant-garde ha dado a conocer ahora a través de su Twitter que lanzará una línea exclusiva de cassettes con nueve de sus discos de estudio en ellos, cada uno en una cajita con un arte y color especial. Así, puedes encontrar el Utopia en color azul cielo, el Biophilia en naranja, o el Vulnicura en amarillo, aunque el más bonito de todos es el Post en rosita la dvd.

Los cassettes pueden preordenarse desde ahora en el sitio oficial de la islandesa y comenzarán a distribuirse a partir de abril. El paquete completo de nueve cassettes cuesta 70 libras esterlinas, aunque se puede comprar cada uno por 9 libras.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Wakeboard con Luz

Les dejamos este vídeo que muestra como se puede hacer Wakeboard y generar efecto de Luz. Organizado por Red Bull y Snap este video que muestra grandes wakeboardistas como Mike

Seguir leyendo »

Pájaros Lego

Les presentamos una excelente realización de Pájaros Lego. Las aves con los famosos bloques las realiza Thomas Poulsom. Es notable el realismo que logra este

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio