Moda

Blackmamba es un Ritual

 

El pasado jueves en la galería Holbox tuvimos una reunión de amigos: Blackmamba, una de nuestras marcas favoritas, presentó una colección SS2012/13 con mucha mística, rock y noche. El crecimiento de la marca en este último año, desde que se las presentábamos allá por abril, hasta hoy, es evidente. A partir del juego entre luces y sombras generaron nuevas formas, acoplando a su establecido trabajo en cueros diferentes telas para el verano, con énfasis en el lino y el algodón, y así creando piezas frescas y simples pero con un especial detalle en la construcción. El mismo cuero evoluciona, con propuestas en gamuza, oveja y croco.

Se renuevan también los hits de la tamponada pasada. El top con hebillas, must-have del invierno, vira a tonos crudos, multiplica los herrajes y descubre hombros y abdomen para un look hiper sexy. La riñonera es de croco, en forma de arco y cadenas plateadas. Los premios revelación se los llevan las prendas de lino con apliques de cuero, el pantalón y saco verde militar (con mochila incluida), y el preferido de la diseñadora: un chemise de lino largo hasta el piso con apliques de cuero.

El objetivo de la nueva propuesta, y perpetuidad del alma de la marca, es fundamental: romper con lo temporal con clásicos eternos y prendas amuleto, piezas que complementan el guardarropas y a su vez son únicas en su tipo. Una suerte de edición limitada, en la que el portador se convierte mas que en un usuario, en un orgulloso dueño, que lleva la prenda como un estandarte. Se notaba entre los presentes, todos con alguna pieza de la colección pasada que dio inicio a la firma y la convirtió en una marca de culto.

La oscuridad de la propuesta se contradice con la calidez de los Blackmamba. Son ellos los que se hacen presentes día a día en el showroom y están ahí para recibirnos con toda la onda, consejos, nuevas ideas y ganas de mas. Es el plus de una marca que trata a sus clientes como amigos, diseñando la ropa con ellos en vista, y que no pierde nunca el foco.

Asi, entre velas y rosarios, nos convertimos en parte del Ritual de Blackmamba, casi como bajo un hechizo.

Visitalos vos también en Thames 2110 1D esq. Guatemala, Palermo.

Anterior post

Daisy + Iggy

Siguiente post

Station Park: Killian Martin + Juan Rayos

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.