Viajamos a  Rosario para ser testigos del la tercera edición de la#BlueBackDoor, ciclo creado por SKYY Vodka y producido por Estamos Felices y Surface Bookings

El jueves 22 de Septiembre en último piso del emblemático Hotel Savoy de Rosario, se llevo a cabo el ya mencionado ciclo #BlueBackDoor, el cual contó con la participación de SidiRum, Jay West y Deep Mariano quienes desde el primer minuto entendieron la consigna e hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes.

Dejamos un lindo resumen audiovisual de lo que fue la noche que vivimos.

Esto pasó en #BLUEBACKDOOR! #Rosario

A video posted by SKYY Vodka Argentina (@skyyvodkaargentina) on

SidiRum, con quién charlamos e hicimos una entrevista cruzada junto a Chancha Via Circuito fue el encargado de abrir la noche y deleitarnos con su sonido orgánico y ritmos andinos.

Jay West y Deep Mariano (con quienes también hablamos) tomaron el control de la pista a las 22 y 24 horas respectivamente y nos hicieron bailar hasta el final de la noche, con dos sets muy arriba.

Empezamos: #SidiRum #bluebackdoor

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

@jaywestarg en #bluebackdoor

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

@deepm_ en #bluebackdoor

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

Aun no hay fecha para el cuarto episodio del ciclo, pero al parecer volveríamos a ir a la linda ciudad de Córdoba, donde estuvimos en el #BlueBackDoor 2.

El ciclo es una iniciativa de SKYY Vodka,  y la idea es juntarse casi después de trabajar a disfrutar de buena música, tomar algo y volver a casa temprano (ya que el horario es de 20 a 02 de la mañana).

 

 

Anterior post

One Line Sneakers

Siguiente post

Puma X Swash

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.