Lifestyle

#BlueBackDoor IV

Volvimos a viajar a la hermosa ciudad de Córdoba para ser parte de nuevo del ciclo #BlueBackDoor.

Llegamos al alba a la docta y sabíamos que íbamos a tener un día movido, primero charlando en su cuarto de hotel con Barda, encargada de abrir la tarde/noche con sus ritmos latinoamericanos, folclóricos, sintetizadores, samples, beats e instrumentos acústicos, sonidos de los cuales pudimos ser testigos antes que nadie, ya que escuchamos algunos adelantos mientras hablamos de diferentes temas. Nos contó de un taller que hizo con Chancha Via Circuito, de cómo fue su búsqueda hasta llegar a lo que hace hoy en día y hasta de un hermoso proyecto de crowdfounding del que es parte en el que intentar recorrer El Camino de Leda Valladares.

Por la tarde visitamos el estudio de Pedro D’Alessandro, a quién ya habíamos tenido la posibilidad de conocer y escuchar tocar durante nuestro primer viaje. Con él también hablamos de todo y nos anticipó el lanzamiento del segundo disco de su label Castelar Discos. También tuvimos la suerte de escucharlo un rato antes y que nos muestre lo que ultimo que estaba produciendo.

Nos faltó ir a visitarlo a Simbad Seguí, nos quedará pendiente para la próxima, pero se hizo imposible ir a verlo porque le tocaba cuidar a su hija de pocos meses… no todo es música en la vida de este Dj y productor con 20 años de trayectoria. Igualmente pudimos hacerle una linda entrevista.

Llegamos temprano al lugar del venue, 220 Cultura Contemporanea, una ex usina eléctrica, hoy convertida en centro cultural y de exposiciones. El ambiente fue de lo mejor durante todo el ciclo y la gente se divirtió y bailó hasta el final.

Este fue el line up de lujo que tuvo la edición número cuatro del ciclo #BlueBackDoor en Córdoba.

Pedro, Simbad & Barda

Ahora vamos a pasar algunos fragmentos de lo que fue la música de cada uno.

BARDA

@ceciliagebhard arrancando la #BlueBackDoor #cordoba

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

SIMBAD

Simbad & Pedro. #BlueBackDoor #Cordoba

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

PEDRO

@p_dalessandro #BlueBackDoor #Cordoba

A video posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

Y un recorrido que abarque un poco de todo…

Anterior post

Chancha Via Circuito “10 años” en La Trastienda

Siguiente post

Up and Coming: Biorder

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.