¿Querés darle un cambio de aire a tu melena? Entonces seguime que hoy te voy a hablar sobre una de la estrella del momento, el blunt bob, un corte que le sienta bien a todas, proporcionando frescura y comodidad.

Hasta hace un tiempo el bob, el corte que atrajo a todas las mujeres, se llevó en su versión más moderada, suave y femenina. Pero este año se impone una variación un poco más “atrevida”, que parece que llegó para quedarse, y es el bob despuntado o blunt bob, en inglés.

 

 

Se trata de una melena corta y despuntada, el bob clásico pero sin capas ni texturas, la clave es que termine a la altura del mentón dejando el cuello al descubierto, bien despejado.

 

 

Su ventaja es que favorece a todo tipo de cabellos, ya sean ondulados, lisos o rizados. Va perfecto con flequillo, tanto ladeado como recto, porque brinda frescura y una rostro más estilizado.

 

 

Si bien el blunt bob es una melena corta, a la altura de la mandíbula y con terminaciones despuntadas que otorgan una apariencia casual, también se puede realizar una versión más arriesgada y cortarlo a la altura de las orejas; pero esta opción solo la recomendamos para las más arriesgadas.

Se viene la primavera y es momento para apostar a un nuevo look, ¿qué tal este?

 

Anterior post

Puma x XO, la primera colección de The Weeknd para Puma

Siguiente post

Entrevista al Misio, host de la Red Bull Batalla de los Gallos

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.