En el marco de la campaña BOOST adidas Running celebró el legado de la mejor tecnología en todo Latinoamérica en simultaneo, cuando el pasado 14 de agosto se realizó la BOOST NIGHT MILE en donde 80 corredores compitieron para viajar a San Pablo, Brasil.

Fueron cuatro los corredores (2 representantes de adidas Runners y 2 invitados de la marca) quienes lograron los mejores tiempos y viajarán a Brasil el próximo 6 de octubre para representar a adidas Argentina en la San Pablo por BOOST RUN.

Por su parte, más de 200 invitados pudieron disfrutar del after con música a cargo de DJs invitados, comidas, bebidas y un cierre de la mano de La Chilinga. Además, cada uno tuvo la posibilidad de sumarse al taller de hinchadas para crear sus elementos y alentar a su equipo preferido.

«adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca – ha marcado. Desde su lanzamiento en 2013 ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol. Boost seguirá formando parte de las innovaciones de producto más vanguardistas de adidas.» afirman desde la marca.

En sus beneficios encontramos cinco claves: retorno de la energía, comodidad, resisten y rinden en cualquier clima, son constantes y resistentes y flexibles. ¿Y vos? ¿Ya te subiste a unas BOOST? Conseguilas online acá.

Anterior post

Entrevista a Cumelén Sanz, la Penélope de Adba

Siguiente post

Grandes Fotógrafos: Hannah Starkey

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.