Para los flâneurs que vamos incorporando nuevos integrantes a la familia, encontrar ropa linda para los más chiquitos no es tarea sencilla. Bosco es una nueva propuesta de indumentaria local pensada para bebés y niños de hasta 8 años, que, a diferencia de los colores estridentes y estampas genéricas con las que está saturado el mercado, proponen un diseño limpio, confortable y básico.

No solo eso sino que redoblan la apuesta, saliéndose de algunas convenciones. Las prendas son unisex, por lo que pueden pasar de hermano en hermana, o de hijos propios a hijos ajenos. Desde la marca afirman que es una decisión, “la búsqueda de no estigmatizar identidades sino, justamente, llenarlas de libertades”. Gustan de las prendas monocromáticas, nosotros también.

La ropa, además, no se produce bajo colecciones tradicionales. Adiós al “verano” e “invierno” y hola a una propuesta en la que se pueden comprar desde ponchos y gorritos hasta trajes de baño durante todo el año. “Es una manera de erradicar eso de que si es de otra temporada, no sirve. Y de producir menos ropa que termine siendo desperdicio: que hoy está bien pero en un par de meses ya no sirve más” afirman.

¿Nuestros favoritos? Sus estampas realizadas en colaboración con los ilustradores que más nos gustan, y los trajes de baño, elaborados con una lycra super resistente en colores plenos. Ya estamos esperando que llegue el calor para poder salir a chapotear.

Los conseguir en su tienda online, o pasarte por el showroom en Belgrano, en Juramento 1475 oficina 305.

 

Anterior post

Snack Art #03 by Dessert

Siguiente post

Casa en el Bosque Mexicano

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.