“Botanero Moritas” es una cantina tradicional mexicana ubicada en San Pedro Garza García, en México. Fundada en 1939, es un sitio rico en tradición e historia, pero necesitaba de un nuevo look para atraer a un nuevo target de adultos jóvenes que buscan buena comida, tragos y una experiencia clásica.

El objetivo del rebranding, a cargo del estudio Anagrama de México D.F., fue renovar el lugar pero mantener la tradición viva, estableciendo un ambiente casual y destacarndo a la comida como parte central de la experiencia. La marca se modernizó junto con los interiores del lugar y su equipo de cocina. El lugar preserva la esencia del pasado manteniendo alguna de la decoración original dentro de su espacio arquitectónico. Botanero Moritas crea un entorno donde se puede convivir de una manera genuina, similar a la que se vive en una cantina regional típica.

Nos gustó mucho el trabajo que incluye una papelería simple pero contundente, con detalles como cájas de fósforos, fotos de la historia del lugar en los posavasos y una presentación que nos dan ganas de cerrar todo y salir corriendo a probar los platos.

 

 

Anterior post

Este Sábado Beer Festival en San Isidro

Siguiente post

Otro Mambo en el Konex

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.