Braco: Sos mi remera y un poco más

Braco: Sos mi remera y un poco más

Siempre en el afán de encontrar cosas interesantes hoy queremos que conozcan a Braco, una nueva marca de ropa para hombres a la cual venimos siguiendo desde que empezaron y hemos sido testigos de su gran evolución.

La marca independiente nacida en 2014 surge de la disconformidad con la calidad y variedad de remeras que había en el mercado local, y siendo este el punto de partida decidieron que era hora de hacer algo distinto.

Calidad, buenos cortes y estampas con fotos o dibujos de Bukowski, Bob Dylan, Robert De Niro en Taxi Driver o Jack Nicholson en Atrapado sin Salida fueron algunos de los motivos que pasaron por los pechos de Braco.

Además ya han invitado a artistas de la escena local cómo Ines Ayerza o Trinidad Azpiroz a que creen una serie de estampas exclusivas, de esta manera y con una tirada de remeras con varios motivos fueron dándole forma al proyecto.

El arte, la música y el cine son los tres pilares en donde Braco se siente más cómodo y por donde se ha estado moviendo, pero lo que empezó siendo una opción nueva y distinta de remeras se fue convirtiendo en una pequeña gran marca de indumentaria y fue agregando más prendas a su línea de productos: buzos, trajes de baño y camisas son ahora piezas fundamentales de la marca y que vienen dando que hablar, sobre todo la última colección de camisas que están inspiradas en la década del 70 y nos recuerdan a Syd Barret y los primeros Pink Floyd.

Braco atiende al público en un showroom en Palermo (Av. Cerviño 3542 ) y también tiene una tienda online.

Los invitamos a que los sigan de cerca para que no digan que no les avisamos.

Pueden ver las novedades desde su Facebook o Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Arte en Semáforos

El artista checo Roman Tyc, un miembro del grupo de arte Ztohoven, modificó 48 semáforos en Praga mediante la sustitución de los modelos estándar de color rojo / verde para mostrar diversas representaciones. Después de los

Seguir leyendo »

Gran Bobby Womack

Habiéndome enterado tardíamente de la muerte de Bobby Womack (1944-2014), no está de más recordar que hace 50 años con su canción “It´s All Over Now”, los

Seguir leyendo »

Alfabeto esculpido

  Jugando con la tipografía como escultura, el estudio alemán Foreal armó un alfabeto íntegro con las nuevas herramientas del Cinema 4D. ¿El objetivo? crear

Seguir leyendo »

SAG Awards 2014

  En esta temporada de premiaciones bien cargadita de estrellas hollywoodenses, los SAG Awards tuvieron lugar este sábado en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio