Buenos Aires en dos ruedas

Buenos Aires en dos ruedas

bici05

Agustín Piluso es un amigo de la casa, diseñador gráfico de carrera y un apasionado por la fotografía y por la bicicleta.

La historia que une estas dos pasiones (foto + bici) arranca con un poco de tristeza, Agustín hereda hace dos años la bicicleta de su padre, Un gran lector que le contagio su amor por las aventuras y los grandes autores, clásicos como Artaud, Bradbury, Nietzche, Verne, entre otros; algo mágico empezó a suceder cuando su bicicleta empezó nuevamente a girar por las calles, cada viaje es un hermoso homenaje y su constancia en dos ruedas lo hace llegar a lugares en donde nunca había estado.

Una sensibilidad especial y gracias a un talento innato sus fotos cotidianas empezaron a destacar y a generar un poco de ruido en su cuenta de instagram ( http://instagram.com/aguspiluso ), el ruido fue tanto que su cuenta fue recomendada y los nuevos seguidores no dejaban de aumentar.

Nosotros seguimos las fotos de Piluso hace un rato y para esta primer nota, queríamos elegir algunas en donde la Bicicleta se luzca y también se luzca un lugar de Buenos Aires… algo así como “figura-fondo” de la Gestalt, pero que sean la Bici y BA… por eso el titulo de la nota es “Buenos Aires en Dos Ruedas”.

Si más que esta breve introducción, los invitamos a que vean las fotos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Arte Liquido

El fotógrafo alemán Markus Reugels nos muestra como se puede captar con un lente el Arte Liquido. A descubrir estas bellas imágenes de salpicaduras de

Seguir leyendo »

Light Stencils en Vietnam

Un excelente trabajo del fotógrafo francés Fabrice Wittner, Light Stencils en Vietnam. El artista atravezando un viaje por Vietnam, utiliza las plantillas de la luz y genera un aspecto visual

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio