GourmetInterioresViajes

Café Kafka en Barcelona

Bajo el literario nombre de Café Kafka, el local se presenta como un cosmopolita bistró de ambiente bohemio y acogedor que aspira a dar confortable refugio y buena mesa. hemos creado las condiciones para que encuentre acomodo una clientela de lo más diversa: gente joven, viajeros curiosos, o sibaritas urbanos de todas las edades que reflejan el estilo de vida de un barrio de Barcelona que se compara a menudo con el neoyorkino Soho o el parisino Le Marais.

Con el aval de experiencia adquirido en nuestras terrazas Adriático en Barcelona y Marina Playa en Ibiza. Nuestra manera tiene que ver con las esencias: las mejores materias primas en el plato, elaboradas con respeto y sencillez; una decoración creativa, protectora y hospitalaria con el cliente; los mejores vinos y licores en las mesas y en la barra de copas; una iluminación mágica e íntima, y la música de los grandes referentes musicales de lachanson francesa y la canzone italiana.

Encendido por el sol que lo inunda desde la amplia cristalera con vistas al edificio modernista de hierro que dio cobijo al Mercado del Borne; o en la cálida penumbra que lo envuelve en las horas nocturnas, el Café Kafkaseduce, como una fulgente y joven estrella, a la gente más cool de esta ciudad abierta y mediterránea, vanguardista, bohemia y cultural que es la Barcelona del siglo XXI.

Anterior post

Eine: El poder de la Palabra

Siguiente post

QOOQ, La Tablet para la Cocina

JIK

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.