Moda

Calendario BAFWeek Primavera Verano 2013/2014

BafWeek

 

Vuelve la moda a Buenos Aires, entre el 6 y el 9 de agosto, de 15 a 22 horas se presentarán en el marco del BAFWeek las colecciones para la primavera-verano 2013/14 en La Rural.

Todo arranca este jueves por la noche, en el Paseo Alcorta, con la fiesta más esperada: Jazmín Chebar abre la semana de la moda de Buenos Aires con una invitación a una isla de fantasías.

A semejante apertura le siguen las propuestas de los que siempre saben levantar la vara, con las presentaciones de Trosman, Garza Lobos, Kostüme y Mishka; junto con los nuevos en las tablas de La Rural, como Bossini Pithod y Blackmamba.

No podían faltar las marcas con nombre y apellido. Luz Ballestero, Benitez Emilse y Mariana Dappiano retornan triunfales para darle una vuelta más al diseño de autor en las pasarelas porteñas.

Este año la novedad pasa por la integración del calendario de La Ciudad de la Moda en la grilla, con presentaciones de emergentes como Profeta Style o la vuelta de Joan Martorello, que supieron adelantar algo de sus colecciones en el Fashion Edition Buenos Aires 2013 del pasado mayo, como también el debut de Andrea Urquizu y Belén Amigo, que retorna en la categoría Emergente Bis.

Este año el BAFWeek está imperdible. ¿Nos vemos ahí?

 

(hacé click para agrandar)

Grilla Bafweek Primavera Verano 2014

 

Anterior post

Give me Truth Optics Collection by Vulk

Siguiente post

Casa para Gatos

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.