FotografíaModa

Calendario Pirelli 2013

 

Ya se acerca el 2013 y es una no muy sana costumbre (por lo menos para los corazones de la platea masculina) para esta época del año el lanzamiento del famoso Pirelli Calendar.

Fotografiado por Steve McCurry, famoso por la recordada tapa de la National Geographic «Afghan Girl», el calendario de este año gira en torno a Brasil y nos lleva de paseo por el país, mostrando desde ciudadanos ordinarios, paisajes grafiteados a las destellantes supermodelos y actrices. Extraña la ausencia de desnudos, característica infalible de la pieza. Pero el fotógrafo cuenta que «Algunas de las mujeres eran modelos, pero este año trata sobre las obras de caridad. No es sobre sus cuerpos o sobre su sexualidad, uno puede fotografiar desnudos donde sea. Pero estas modelos tienen un propósito y son idealistas, y quise fotografiarlas en un lugar especial, Río fue perfecto.»

Entre estas mujeres encontramos a Isabeli Fontana, que vuelve por quinta vez a las páginas del año, acompañada por Elisa Sednaoui, Liya Kebede, Karlie Kloss y una muy embarazada Adriana Lima.

Vamos tachando los días, ya queda poco para un nuevo calendario.

 

 

Anterior post

Fuleco - Mascota Oficial Mundial Brasil 2014

Siguiente post

Los Rolling Stones en el O2 Arena (videos)

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.