Calendarios 2021, la selección de Creative Boom

Calendarios 2021, la selección de Creative Boom

Escrito por Katy Cowan el 20 de noviembre de 2020, publicado en Creative Boom.

No creo que nos haya alegrado tanto ver el final de un año. No necesitamos recordar por qué 2020 ha sido, digamos, desafiante. Entonces, cuando comenzamos a examinar todos sus maravillosos calendarios para 2021, fue un placer ver que no había perdido su optimismo o creatividad.

Como todos esperamos desesperadamente que las cosas vuelvan a la normalidad después de Navidad, aquí está nuestra selección de algunos de los mejores calendarios y planificadores de pared para el próximo año. Elija uno para la oficina o la cocina de su hogar y comience a planificar todas las cosas divertidas que tiene la intención de hacer, una vez que haya superado ese miedo inicial de salir de casa.

Typodarium 2021 por Raban Ruddigkeit y Lars Harmsen

Aquí hay uno para todos los amantes de la escritura. El tan esperado Typodarium 2021 de los diseñadores Raban Ruddigkeit y Lars Harmsen, el clásico ‘calendario tipo 365 días’. Es el calendario de los sueños del diseño gráfico. Un “radar de tendencias e inspiración tipográfica, un guardián actualizado y un punto de atracción en las mesas de diseño”, como dice la descripción. Y este año, hay muchos colores alegres adornando el tipo. Empaquetado en una caja de colección sólida para atesorar para siempre, también encontrará notas en la parte posterior de cada día, hablando del diseño y la tipografía presentados.

Calendario de ilustración Pickle por Olivia Collins y Lauren Jefferis.

Este alegre calendario para 2021 es de Pickle Illustration, el estudio fundado por las mejores amigas Olivia Collins y Lauren Jefferis. Ambos nacieron en Midlands y se conocieron en la Universidad de Loughborough mientras estudiaban comunicación gráfica e ilustración. Su calendario está compuesto por 12 hojas A5 (cartulina de alta calidad de 300 g / m2 – para aquellos que deben saberlo) y tienes la opción de comprar un bloque de madera para colocar las hojas. Cuando termine el año puedes recortar el calendario para obtenga 12 impresiones cuadradas para exhibir en sus paredes. Eso es algo a lo que podemos suscribirnos.

Calendario de hermandad por Roshi Rouzbehani

La ilustradora con sede en Londres Roshi Rouzbehani, y la persona detrás de 50 Inspiring Iranian Women, ha lanzado algunos archivos A3 “listos para imprimir”, descargables de algunas de sus últimas obras de arte, incluido este magnífico tributo a su ilustración, Sisterhood.

Este es tu año … probablemente calendario de Loz Ives en Idle Letters.

Como antídoto para 2020, Loz Ives de Idle Letters, con sede en Manchester, quería crear algo que equilibrara la “positividad muy necesaria con una buena dosis de realismo”. Su calendario se encuentra actualmente en pre-pedido y se imprimirá pronto; como una ventaja adicional para cualquiera que haga un pedido antes del 30 de noviembre, también obtendrá una descarga digital de una versión mensual imprimible, con mucho espacio para garabatear todo. sus planes para “dominar el mundo” el próximo año. Como era de esperar de Loz, todo ha sido bellamente escrito a mano por él, incluidas todas y cada una de las fechas del próximo año.

Calendario de Slowdown Studio de Susannah Dowse.

Ha pasado otro año, otra oportunidad de conseguir un calendario de Slowdown Studio a través de la diseñadora alemana Susannah Dowse, con sede en Brighton. Cada calendario presenta el arte de los ganadores de Slowdown Art Comp, que este año incluyen a Mina Wright, Marnie Cox, Livia Falcaru, Kissi Ussuki, Hanna Malinen, Gisela Navarro, Eija Vehviläinen, Tyler Gross, Pascale Maurer, Neringa Mongirdaité, Tefi Copertini y Sarah Naud. Impresos en papel certificado FSC de fabricación estadounidense, los calendarios cuentan con una encuadernación colgante para colgarlos fácilmente en la pared. Producido en una tirada muy limitada, así que no te lo pierdas.

Calendario de Hidden Planet de Ben Rothery.

El ilustrador Ben Rothery casa la naturaleza con el arte en su impresionante calendario 2021, Hidden Planet. Con 13 ilustraciones de diferentes especies marinas, desde tiburones hasta nudibranquios, todas impresas en papel grueso sin recubrimiento con mucho espacio para notas. La portada y la contraportada están revestidas de oro y como “2020 ha sido un año tan tonto”, Ben ha repartido un montón de pequeños obsequios de huevos de Pascua durante todo el año con enlaces que se activarán en ese día específico. Eso es bastante especial.

Calendario Stendig 2021 a través de Schoolhouse.

Un clásico diseñado por Massimo Vignelli en 1966, el Calendario Stendig se agregó inmediatamente a la Colección de Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Disponible a través de Schoolhouse, verá que cada mes se alterna entre un fondo blanco y negro con gráficos de alto contraste. Sus hojas perforadas se encuentran debajo de una tira de encuadernación, lo que permite que cada página se pueda arrancar cuidadosamente. Y tampoco tienes que tirar las sábanas: guárdalas para la próxima Navidad, cuando puedas usarlas como envoltorio de regalo único y gráfico.

Calendario 2021 por Alan Fears.

No podemos tener suficiente del artista británico Alan Fears y su calendario anual de bienvenida, trayendo color y humor a nuestros hogares una vez más. Lleno de curiosidades divertidas y descaradas sobre la cultura pop, las celebridades y los eventos mundiales, sus pinturas siempre nos hacen sonreír, recordándonos que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio, mientras pasamos los meses y semanas de nuestras cortas y sin sentido vidas.

Calendario botánico de Aleksandra Stanglewicz.

La ilustradora Aleksandra Stanglewicz, que se especializa en editorial y publicidad, ha lanzado un Calendario botánico para 2021 que es ideal para aquellos de ustedes que aman la vegetación y también es ecológico. Pintado a mano con la ayuda de la comunidad de amantes de las plantas, ha sido diseñado e impreso en Polonia en papel totalmente reciclado. “Fue realmente importante para mí crear un producto que no se deseche a fin de año”, dice Aleksandra a Creative Boom. “Es posible recortar y enmarcar cada una de las ilustraciones. El calendario será un regalo perfecto para quien quiera apoyar a los pequeños creadores este año y para cualquier amante de las plantas”.

Calendario de Wave Project por Chrissy Mouncey alias Tushka.

Después de años de intentar crear un calendario, un período de licencia significó que Chrissy Mouncey (también conocida como Tushka) finalmente tuvo tiempo de crear un conjunto de serigrafías de estarcido cortadas a mano, todas ilustrando algo que la mantuvo cuerda durante el encierro: “recuerdos del surf y lo bien que se siente estar en el mar “.

El resultado de ese proyecto es este magnífico calendario, que vende en línea con el 10% de las ganancias para Wave Project North Devon. “El voluntariado con Wave Project fue en parte lo que ha inspirado muchas impresiones basadas en el mar, ya que realmente muestra lo beneficioso que es meterse en el mar”, explica Chrissy. “Wave Project es una organización benéfica que brinda terapia de surf tanto a jóvenes como a adultos. Es increíble, ya que marca una gran diferencia para las personas”.

El calendario 2021 de Optimist de Yop & Tom x MAMIMU.

Después de muchas cancelaciones de eventos este año (Glasto, Juegos Olímpicos de Tokio, vacaciones, viajes sencillos al pub), el artista optimista MAMIMU (también conocido como June Mineyama-Smithson) decidió asociarse con un experto en diarios, Yop & Tom, para crear el Calendario mural 2021 de The Optimist con “Solo días divertidos y positivos”. Cada día es una celebración que no se cancelará con este calendario. Por supuesto, esto es justo lo que necesitamos, ya que los neurocientíficos creen que los pensamientos positivos producen serotonina que nos ayuda a estar más concentrados y más estables emocionalmente.

El próximo año, habrá el Día Nacional del Abrazo, el Día del Poder de la Sonrisa, el Día de Viste a tu Mascota y muchos más días que esperar. ¿Aun mejor? Hay 70 pegatinas alegres para marcar tu propia celebración. ¿Podría ser este el mejor calendario para 2021?

Calendario perpetuo por Block Design.

Inspirado en el diseño gráfico retro, este calendario de acero independiente de Block Design se suministra con imanes contrastantes para resaltar el día y la fecha en color. Diseñado para realizar un seguimiento mínimo del día y la fecha, una forma ordenada de organizar su escritorio y su mente.

Calendario 2021 por The Completist.

Dale un poco de amor y apoyo a The Completist este año tomando uno de sus calendarios 2021. Fundado en enero de 2018 por el dúo de marido y mujer Marko y Jana, el estudio con sede en Londres vende un montón de magníficos artículos de papelería, estuches para teléfonos, tarjetas y envoltorios, además de este calendario 2020 de tamaño A5, con un mes por página. Impreso en un papel sin recubrimiento de 350 g / m2 con una encuadernación de alambre dorado, hay suficiente espacio para llevar un registro de sus días y una nueva impresión llamativa para cada mes. También hay un agujero para que puedas colgarlo de la pared. Fabricado en el Reino Unido e impreso en papel certificado FSC.

Travel Posters 2021 Calendar por Rebecca Pymar

La ilustradora Art Deco Rebecca Pymar generalmente se puede encontrar representando escenas de Suffolk y Norfolk. Pero para el propósito de su calendario 2021, viaja por el mundo y nos trae una dosis mensual de sus ilustraciones de temática arquitectónica en su estilo característico. Desde París y Ámsterdam hasta Sídney y Roma, su calendario de carteles de viaje para 2021 te llevará a lugares que sin duda también esperas visitar en la vida real.

Conexiones Calendario 2021 por Hannah Turlington.

La grabadora Hannah Turlington acaba de lanzar su calendario impreso a mano este mes. Con el título Conexiones, es una serie de 12 impresiones originales en linóleo que celebran el “poder de las conexiones en la vida cotidiana”. Por supuesto, cada año se venden 16 millones de calendarios producidos en serie. Hannah’s, por lo tanto, contrasta bastante y atraerá a cualquier amante del arte. Dado que 2020 es un año definido por el aislamiento, esperamos el 2021, donde podemos celebrar y restablecer esas conexiones, y el calendario impreso a mano de Hannah es una forma ideal de hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Balanza WI FI

Es ultra elegante, con un vidrio templado y gizmo de aluminio adquiere de forma automática los registros de su peso, masa grasa y el IMC

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio