¿Cansado de hacer swipe? Tres formas de volver a salir con personas reales.

¿Cansado de hacer swipe? Tres formas de volver a salir con personas reales.

El comentario más frecuente de mis amigos solteros en estos últimos tiempos es que las plataformas tradicionales para “citas” ya no funcionan  Lo que solía ser divertido y emocionante se ha vuelto impersonal, aislante y requiere de mucho trabajo. Salir hoy en día no es como solía ser, y eso debe cambiar.

Presentamos Inner Circle una  app de citas de alta calidad para solteros que todavía creen en citas en la vida real (la manera antigua). Así que olvídate de lo que sabes sobre apps de citas, si queres conocer gente nueva en el mundo online, pero seguir prefiriendo tener citas reales en el mundo offline, así es como funciona:

  1. Member screening = mejores coincidencias

El equipo interno de Inner Circle se encarga de verificar a los miembros y a segmentarlos en base a su edad, profesión e intereses. Es decir que la app se siente más como un Club Social, una comunidad super curada, con gente genuina, con intereses similares y personalidades reales. Significa que nunca más tendrás que volver a lidiar falsos perfiles, simplemente mejores matches, en menos tiempo, para que puedas pasar a la mejor parte, a las citas reales, cuanto antes. 

  1. Perfiles reales que realmente te van a entusiasmar. 

Actualmente tienen todo tipo de perfiles, desde gente creativa y artistas, y profesionales de todo tipo de carreras. Pero una cosa es segura: cada miembro tiene un perfil rico con imágenes claras y una biografía detallada. Una base de miembros de personas que realmente se esfuerzan en sus perfiles, significa que también se esforzarán en sus vidas amorosas. Inner Circle desafía a sus miembros a tener mejores citas, si eso es algo que le interesa y le suena, creo que es momento de animarse a intentarlo. 

  1. Las mejores citas se dan en la vida real.

Estamos todos de acuerdo con eso no? La idea principal de Inner Circle es que sus miembros se reúnan y puedan concretar citas increíbles, a diferencia de otras redes sociales de citas en donde uno se pasa la vida navegando en el mundo online. Es por eso que además funciona como una guía de la ciudad en donde se van a poder encontrar los mejores lugares para que sucedan estas primeras citas, y poder conectar con gente a la que realmente le gustaría ir a tomar algo a ese lugar. Incluso puedes encontrar gente que esté lista para una cita espontánea esta noche. ¡¿Qué estás esperando?! 

Entonces si ya perdiste las esperanzas de encontrar a alguien, que estás esperando para ser parte de Inner Circle, y empezar a tener citas geniales en Buenos Aires.

Unite a la Comunidad de Inner Circle.

También puede interesarte...

Vuelve al inicio