Caravan Tokyo es un proyecto de alojamientos móviles ubicados en puntos estratégicos alrededor de Tokyo., un servicio que ofrece todas las facilidades necesarias para conocer la ciudad, incluyendo tours y guías para la estadía. Consiste en una serie de remolques vintage que son rescatados, reconstruidos y diseñados para vivir una experiencia diferente en la ciudad y romper con el formato común de un viaje de vacaciones. Puntualmente, el primero se ubica en la zona de Omotesando, una ubicación ideal para el que visita la ciudad.

 

Nuevamente a cargo del diseño de la identidad de la marca se encuentra el estudio Anagrama (los conocíamos en proyectos anteriores por acá), que trae una identidad inspirada en los autos de carrera de Fórmula 1, fusionado con la cultura visual japonesa, creando una línea de diseño simple, básica y funcional que se enfoca en transmitir sus objetivos de manera puntual y concreta. Los colores de los remolques cambian dependiendo de la escudería de los lugares donde se originan para así mantener su procedencia.

 

Para destacar los valores del proyecto se crearon íconos que representan los gestos culturales de Japón, además de crear una serie de artículos promocionales que mantienen el espíritu práctico de la marca.

 

¿Te copó la idea de alojarte en una casita rodante? Animate y bookeá unos días en AirBnB.

 

 

 

Anterior post

2/7 Yataians gratis en Sheldon

Siguiente post

The Cloud Project by Benjamin Løzninger

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.