Arte

Carne Hueso, la vuelta a la Calesita

Carne Hueso

 

Objetos que nos trasladan añares atrás y despiertan al dormido niño interno que todos llevamos dentro. Objetos que nos sacan una sonrisa, y hacen que querramos  por un rato volver a ser chicos y subirnos a la calesita para sacar la sortija. Eso y mucho más es lo que consiguen con cada pieza que crean Leo y Marian, creadores de Carne Hueso. Carne Hueso nace de la iniciativa de dos diseñadores amigos que encontraron en la fabricación y resignificación de figuras clásicas de carrousel una manera de volver al juego y juguete artesanal, pero con una vuelta de tuerca.

Hace 30 años el niño interno de Héctor Rodriguez («el nono»construía con sus propias manos su primer calesita. Hoy su nieto junto con un amigo retoman el oficio y consiguen que sus objetos transporten al adulto que se los lleva a casa. La vuelta al trabajo manual, con herramientas tradicionales sumadas a las nuevas tecnologías, materiales nobles junto con nuevas tendencias y un taller en donde todo nos remite a esa etapa de despreocupación absoluta y felicidad.

Nos sensibilizan con su trabajo, logrando llegar a lugares recónditos de nuestra memoria, trayendo recuerdos inolvidables y generándonos unas increíbles ganas de volver a ser chicos. No dejen de visitar su fan page en facebook y conocer el increible mundo de Carne Hueso.

Gira el carrusel
o gira el mundo…

Anterior post

Animales Disfrutando la Vida

Siguiente post

3 Semanas en Marruecos

JD

1 Comentario

  1. 5 septiembre, 2013 at 17:01

    Gracias Mundo Flaneur! 😀
    http://www.carnehueso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.