Casa de huevo en Beijing

Casa de huevo en Beijing

Dai Haifei, un joven de Beijing ha resuelto el problema de tener bajos fondos en una ciudad donde la renta es muy alta mediante la construcción por sí mismo de una “casa de huevo” de bambú y sacos de arpillera.

Inspirado en el diseño de su empresa, Dai Haifei construyó la Egg House y sólo le costó 6.427 yuanes. Ahora él ha estado viviendo en ella durante casi dos meses, sin pagar alquiler.

Tiene la forma de un huevo y hecha de bolsas de arpillera, el aislamiento de bambú, y pintura. Fei construyó un panel solar en el techo para tener electricidad en su pequeño hogar. El costo total fue de 6.400 yuanes o US $ 960. (Vía)

También puede interesarte...

REGIA MAG #15

UN POCO DE CALOR PARA EL FRÍO INVIERNO ARGENTINO Fotografía. Música. Producciones de moda. Arte. Lifestyle. Nenas osadas. Malas palabras. Cultura Rock. Notas. Smiles. Tachas.

Seguir leyendo »

Skate Park House

Les mostramos esta residencia llamada Skate Park House situada en el distrito de Shibuya, en Tokio, Japón. Esta realización de  Level Architects es un proyecto

Seguir leyendo »

Highline Sensation

Son para admirar las hazañas del francés Pierre Chauffour en el vídeo Highline Sensation. Las imágenes son sorprendentes de este acrobata accionando sobre una cuerda por sobre el

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio