Casa Malca, el hotel que alguna vez fue la casa de Pablo Escobar

Casa Malca, el hotel que alguna vez fue la casa de Pablo Escobar

Directamente en frente al mar turquesa de Tulum se encuentra Casa Malca, una estructura de lujo que fue descubierta en el 2003 después de haber estado desierta por una década.

La espaciosa villa es una casa como ninguna otra, no solo porque presenta habitaciones espaciosas que se intercalan con obras de arte contemporáneo, como murales con piezas de Keith Haring, Basquiat y esculturas de KAWS (todo cortesía de su dueño, el galerista Newyorkino Lio Malca), tampoco por la vegetación selvática que la rodea, o por su edificación eco-friendly.

Lo más intrigante de este hotel es su supuesto origen. Dicen, aunque no hay rastros de papel que lo comprueben, que en su momento esta mansión fue una de las tantas casas de Pablo Escobar, el capo narco más conocido del mundo.

Son en total 35 las habitaciones que pueden alquilarse, 9 en la casa principal y otras 26 alrededor de la propiedad. La decoración es ecléctica, mezclando color, contornos y lujo con piezas minimalistas y otras de estilo.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

2/2 Crudo @Cocoliche

Este Viernes 02 de Febrero hay una cita muy especial organizada por Eclectibs, HOPE ORG & Atom en el mítico e histórico boliche céntrico Cocoliche (Rivadavia 878) Abriendo la pista tendremos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio