Moda

CFDA Awards 2013: los ganadores

Jack McCollough, Lazaro Hernandez

 

Ayer por la noche en en Lincoln Center de Nueva York se entregaron los premios en los que el Council of Fashion Designers of America (CFDA) reconoce a las extraordinarias contribuciones hechas a la moda en América por individuos de todas las áreas de la industria y artes relacionadas, destacándose la excelencia en womenswear, menswear y diseño de accesorios a la vez que logros en periodismo, visión creativa y un premio a la trayectoria, que este año fue para el diseñador Oscar de la Renta.

Sin muchas sorpresas pero si con mucha alegría, Jack McCollough y Lazaro Hernandez se quedaron con el codiciado premio como «Womenswear Designer of the Year», Philip Lim como «Accesories Designer of the Year» y Thom Browne como el diseñador de Menswear del año. Pueden ver todos los ganadores acá.

Con un dress code bastante confuso, en el que tanto pantalones con zapatillas (ejem, Grace Coddington, te estamos mirando) como vestidos de gala fueron parte de las propuestas, hubo un indiscutido reinado del amarillo y corridas de las fresquitas pasarelas Resort 2013 a la alfombra roja.

Nada es color de rosa en los CFDA, así encontramos a Diane Von Furstenberg disfrazada con una de sus creaciones muy poco sentadora para su edad, a Jemima Kirke que no logra despegarse de su papel de Jessa en Girls y lució un vestido completamente translúcido con un body por debajo, o incluso a la supermodelo Lily Aldrigde que decidió inexplicablemente combinar su vestido nude de The Row con unas sandalias con vida propia en colorado. Flojo por acá.

Para compensar encontramos a la siempre fresca Ashley Madekwe en un vestido turquesa de Leisure Society by Shane Baum, a Jessica Stam en un Rebecca Minkoff amarillo con los accesorios ideales y, sin dudas la más linda, Hailee Steinfeld con un look estampado a dos piezas de Suno que acompañó con sandalias de Jimmy Choo. Claramente, las más chicas saben divertirse.

Pasen, miren y elijan a su favorito.

 

 

 

 

Anterior post

Walking Shadows by Jason Ratliff

Siguiente post

Meet the designer: Valeria Pesqueira + Pesqueira

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.