Beauty

Chanel lanza maquillaje para hombre

 

El maquillaje pensado para hombre no es algo nuevo pero si novedoso, y Chanel no podía quedarse afuera. Sumandose a las lineas de Tom Ford, MAC y Clinique, la marca de Gabrielle Chanel se inspiró en su amante, Boy Capel, para una línea que incluye tres productos: una base, un lápiz de cejas retráctil y un bálsamo labial hidratante, todo pensado para ellos.

“Para Chanel, la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo. Esta nueva gama permite a los hombres tener en sus rutinas de belleza todas las herramientas necesarias para sentirse mejor consigo mismos. Además, los hombres deben ser libres de usar productos de maquillaje para corregir su apariencia, sin cuestionar su masculinidad “, dice Kirstine Kim, gerente de comunicaciones de Chanel en Corea.

 

 

Con el lanzamiento programado para principios de este mes en Corea del Sur (el principal mercado de maquillaje para hombres), la línea completa desembarcará en la web y boutiques de la marca entre noviembre de 2018 y enero del próximo año.

 

 

 

 

Anterior post

Entrevista a Steve O'Sullivan. Una referencia del dub techno en Buenos Aires.

Siguiente post

Revolver SS19 I Equalize Your Opposites / adelanto de colección

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.