El sushi es una de esas tendencias que llegó a la Ciudad de Buenos Aires para quedarse. Allá por la década de los 90 comenzaron a abrir algunos restaurantes que servían este producto japonés. Entonces parecía ser un delicatessen sólo posible para unos pocos, pero ahora se transformó en un producto muy accesible, disponible para todo tipo de presupuesto y paladar. Es que, además de tener las típicas opciones con pescado, ahora también es tendencia el sushi vegetariano, el frito y hasta las ensaladas de sushi.

Hoy en día aparece un restaurante nuevo de sushi casi todos los meses, siendo uno de los productos más disponibles en la Capital Federal. La posibilidad de conseguir pescado fresco o congelado, un producto clave en la preparación, hace que el sushi sea mucho más fácil de armar. Claro que las verduras también juegan un rol fundamental, pero en nuestro país son fáciles de conseguir. Algunos sushi master reemplazan el pescado con bastones de imitación de centolla, pero el sabor no es el mismo.

Claro que una de las grandes ventajas que masificó a este producto es la posibilidad de conseguirlo en la puerta de tu casa, ya que existen una gran cantidad de restaurantes de sushi que tienen delivery. Sin dudas un aspecto fundamental en nuestra era, en la que la conveniencia prima como uno de los aspectos claves de cualquier negocio. Veamos cuáles son algunos de los cinco restaurantes más interesantes para visitar en Buenos Aires:

 

 

  • Sushi Club: un lugar perfecto donde realizar una reunión de negocios, pero también para llevar a una persona especial a cenar. Este lugar es una muy buena escapada cuándo se quiere dejar de comer carne al menos por una noche. Muy buena atención sumada a un ambiente que no dejará ir a los comensales.

 

  • Paru Inkas Sushi & Grill: uno de los mejores lugares si se está buscando una buena cena, incluso si nuestra pareja, o alguno de los conocidos que nos acompañan es vegetariano, en este restaurante puede comer sin ningún problema, ya que cuentan con varias opciones.

 

  • Osaka Palermo: la palabra “gourmet” suele usarse con frecuencia al referirse a este restaurante, ya que utiliza muy buenos ingredientes en sus preparaciones y se presta mucha atención a los detalles. El ambiente en el local es precioso, ideal para una cena muy romántica o una previa entre amigos.

 

  • Sushi Pop: un restaurante de sushi que presta mucha atención a la experiencia del consumidor, brindando muy buen servicio, piezas de alta calidad, así como las famosas “sushi salad”, una ensalada que tiene pescado y el arroz avinagrado que se utiliza para preparar las piezas.

 

  • La Causa Nikkei: uno de los mejores lugares en términos de costo beneficio, con un ambiente muy amigable que invita tanto a una cena de negocios como para disfrutar de una buena noche de sushi entre amigos. Ubicado en un excelente lugar, lo hace ideal también para unas piezas a la pasada en la barra, al mejor estilo de los restaurantes de Tokio.

 

 

Anterior post

adidas Originals & Dragon Ball Z

Siguiente post

Fredone Fone: Mural en Paraguay, para Memoria Compartida Project.

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.