Música

Clover Music Festival #1

El Clover Music Festival en su primer edición, nos trae propuestas diversas de la escena musical emergente en Buenos Aires, Argentina.

Arrancará el jueves 21 de Julio a las 21 hs en Niceto, con el show del recomendado trio rockero denominado Tatamama, quien viene recorriendo los escenarios del under hace varios años, con su formula de sonido compacto, potente y canciones rockeras de buen gusto, aprovecharan para presentar las flamantes canciones de su 2do disco llamado Belle Epoque Rock.

Luego, llegando a las 22 hs, tendremos el show de Superlasciva, una de las propuestas musicales del under que viene buscando ganarse un lugar en las ligas mayores de nuestro rock. Oriundos de la provincia de Corrientes, vienen al Clover a adelantar las canciones de su 4to disco, que seran grabadas a partir del dia siguiente al festival.

Por ultimo, tendremos el show de Sin Chumbo, una interesante agrupacion que fusiona entre reggae, sumo, con tintes rockeros que hacen recordar a los Stones, hendrix, entre otros. Letras que hablan de buenas energías, de la paz y de situaciones que transportan, con el tinte característico de la voz de Toto Silveyra y todo el groove que desparraman en los escenarios.

Tatamama: www.myspace.com/tatamamamusica
Superlasciva: www.myspace.com/superlasciva
Sin Chumbo: www.myspace.com/sinchumbo


Anterior post

The Kooks: Is It Me

Siguiente post

DijitalFix: tecnología, diseño y estilo

JIK

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.