Coca-Cola Village Like Facebook

Coca-Cola Village Like Facebook

Esta es una gran acción de marketing interactivo realizada por Coca-Cola en vinculación a Facebook en Israel.

Los adolescentes israelíes pasan la mayor parte de su tiempo en facebook así que esta vez, Coca-Cola y la agencia de marketing experimental Promarket proporcionaron a los visitantes de Coca-Cola Village la oportunidad de compartir sus experiencias a través de Facebook con la ayuda de pulseras especiales, que transmiten una señal de RFID y las cuales están conectadas a las cuentas de Facebook del lugar y de cada participante.

A través de estos dispositivos los visitantes pueden moverse por todo el lugar y poner el famoso I Like o Me gusta en las distintas actividades o lugares que les agradan. Todo lo que hacen dentro del parque se va actualizando a través del Facebook y aparece online instanteaneamente.

Por lo tanto cada fotografía, video, Likes u otra acción que realicen se ira actualizando en el Facebook creando una interacción real-virtual pocas veces vista desde la creación de las redes sociales en internet. (Vía).

También puede interesarte...

Wahaca Londres

Wahaca es uno de los restaurantes más interesantes que hemos encontrado ultimamente. Lo que más nos llamo la atención es su arquitectura hecha de containers.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio