Moda

Commes des Carrés, la develación

 

Los veníamos anticipando, palpitando hace meses, y finalmente la colección de pañuelos que la diseñadora de Commes des Garçons, Rei Kawakubo, intervino para Hermès ya estan acá.

«Coleur» y «Noir et Blanc« son los nombres de las dos líneas que creó la excéntrica Kawakubo para el gigante francés. Ambas se destacan por una intervención gráfica por sobre la estética clásica y tradicional de la marca, en el caso de «Coleur» con un especial énfasis en la geometría para generar un nuevo mensaje, y en «Noir et Blanc» con influencias del arte abstracto.

“Toda mi vida tuve un profundo respeto por la tradición y la calidad artesanal de Hermès. En este proyecto en conjunto, mas allá de querer usar los Carrés, estaba imaginándome el cambio que podía surgir cuando yo agregara algo a los ya esplendidos diseños de Hermès Creo que el agregado de imágenes abstractas hemos transformado los carrés y agregado algo nuevo”, comentó Rei Kawakubo.

Las líneas se consiguen por separado. Noir et Blanc estrá disponible en las tiendas Comme des Garçons de Tokyo, NY y París, mientras que Coleur ya se encuentra en las de Dover Street Market de Londres y Tokyo, con valores que van desde USD493 a USD2076.

¿Rompemos el chanchito?

 

 

Anterior post

Tokyo Nocturne

Siguiente post

Creatividad con Comida

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.