Fotografía

Concurso Fotográfico «Sören Kierkegaard» en imágenes

Concurso Fotográfico Kierkegaard en imágenes

En el marco de los festejos del bicentenario del nacimiento del pensador danés Sören Kierkegaard, la Escuela de Fotografía Motivarte junto a la Real Embajada de Dinamarca en Argentina organiza el concurso fotográfico “Sören Kierkegaard en imágenes” invitando a participar a fotógrafos, amateurs y profesionales, de todas partes del mundo.

El presente concurso tiene la finalidad de resaltar el pensamiento de Kierkegaard, por ello se reconocerá a los autores que mejor logren plasmarlo en imágenes fotográficas, desde un punto de vista original, en los siguientes tópicos: 1) Amor 2) Seducción 3) Encontrarse así mismo y 4) Decisión.

Las diez mejores fotografías serán expuestas en la galería de la Escuela de Fotografía Motivarte (Buenos Aires, Argentina) en una galería en Copenhague, Dinamarca y en el Consulado Danés de Uruguay.

Los trabajos serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros de la Escuela de Fotografía Motivarte, la Real Embajada de Dinamarca en Argentina y especialistas en Kierkegaard: Rasmus Quistgaard de Kierkegaard 2013 (http://kierkegaard2013.dk/en) y Oscar Cuervo de la Biblioteca Kierkegaard (http://www.sorenkierkegaard.com.ar/)

La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el día 2 de septiembre de 2013.

Bases y condiciones: http://blog.motivarte.com/wp-content/uploads/Concurso-Fotográfico-Kierkegaard-en-imágenes.pdf

Consultas y envíos de obras: direccion.adscripcion@motivarte.edu.ar

Anterior post

Animales Atascados en el Zoologico

Siguiente post

The Wolf of Wall Street: Nueva pelicula de Scorsese

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.