Exteriores

Contenedor Sustentable para vivir

Esta casa hecha con un contenedor se ubica en San Antonio, Texas, se llama «Guest House» (Casa de Huépedes) y es un proyecto de los arquitectos Poteet Architects, que ya son una marca muy reconocida por su adaptación de edificios existentes y el nuevo enfoque que le dan, con mucho uso del diseño de interiores moderno. Este proyecto surgió del deseo del cliente de Poteet Architects de experimentar con contenedores. Es una casa de huéspedes de 30 metros cuadrados con baño incluido.

La cubierta de plantas que tiene en la parte superior, proporciona sombra y ayuda al flujo del aire para reducir el calor. El interior está forrado con madera de bambú. Con detalles de materiales reciclados, como por ejemplo, que se sostiene de una base de postes de teléfono reciclado y el agua de la ducha y del lavabo, sirve para regar las plantas que están en la parte superior.

Ya les habíamos mostrado una casa entera hecha de contenedores.

Anterior post

Sport is Art by Nike Sportswear

Siguiente post

Bicicletas Creme

AR

1 Comentario

  1. […] mostrado otros contenedores que habían sido utilizados para construir hogares. Uno era un Contenedor Sustentable y el otro una casa hecha con cinco contenedores.#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.