Continúa la Temporada Aperol Spritz 2022

Continúa la Temporada Aperol Spritz 2022

Avalado por un estudio global, podemos decir que el Aperol Spritz se convirtió en el aperitivo oficial del verano, desbancando al daiquiri en Argentina y nada más y nada menos que a la caipirinha en Brasil y la Margarita en México. La investigación realizada por la CGA respecto muestra una tendencia global hacia los cócteles, eligiéndolos el 25% de bebedores a nivel mundial a la hora de salir a disfrutar.

Es causa y consecuencia de esta nueva realidad que brilla la Temporada Spritz, articulándose alrededor de un ciclo de conciertos al aire libre, el Aperol Spritz Live, que cuenta con fechas en todo el país y un line up de bandas que representan el espíritu alegre, sociable pero a la vez clásico de la marca. El lanzamiento de la Temporada Spritz 2022 se dio en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco ubicado en el corazón de Buenos Aires.

Ahora bien, el ciclo Aperol Spritz Live debutó en la costa argentina con Bándalos Chinos Mar del Plata y luego se mudó a las montañas y lagos de Bariloche con Nathalie Pérez. Este viernes 28 hará lo suyo Zoe Gotusso presentándose en Mendoza. Y, mientras el line up de febrero está al caer, disfrutamos de nuestro Aperol Spritz sabiendo que el ciclo durará, por lo menos, hasta el 3 de Marzo en Buenos Aires con la mejor música y experiencias al aire libre en pleno atardecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Underwater Club

Les mostramos este excelente Underwater Club. El Subsix Underwater Club, es el primer club en el mundo diseñado para una velada bajo el agua. Con todos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio