Moda

Corbier Agostini SS2014

Corbier Agostini 07

 

Después de servir a la creación para Thierry Mugler, Lanvin, Jean Paul Gaultier y Junko Shimada; Christophe Corbier y François Agostini presentaron la primera colección de su marca, Corbier Agostini, en septiembre del 2013 en la Semana de la Moda de París. En ella encontramos una mezcla de estilos extraordinaria que parte de Diana Vreeland y Janis Joplin, dos visionarias que hacen prueba de elegancia y carisma. Gran parte se inspira en los kimonos japoneses y la cultura musical americana psicodélica mezclada con una fascinación por la naturaleza, como las mariposas y los cuervos como estampas gráficas impresas, diseñados por François Agostini, misterioso, mágico, pero aterrador…

«Las grandes damas » intrigantes, misteriosas, siluetas esculpidas en patrones de perfiles de pájaros negros, insectos híbridos que cruzan una virgen vestal con una curandera apache y toxic geisha. En esta colección, solo el compromiso y lo maravilloso cuentan. Charmeuse tela de seda de Marruecos, doble popelina trenzada, cuero y chantilly Calais, tejidos en intarsia construyen esta colección  siguiendo la tradición del savoir-faire francés.

Estos dos chicos quieren poner este enriquecimiento de 20 años a favor de las visiones que viven y expresan… y nos encanta.

 

 

Por Maydi Zolezzi

 

 

Anterior post

Arquitectura by Marc Regas

Siguiente post

Arquitectura en Corea del Sur por Archframe

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.