Cyberwax: Una nueva tienda online de discos second hand

Cyberwax: Una nueva tienda online de discos second hand

[infobox title=’Vinilos en la comodidad de tu hogar’]El canal de difusión cultural Cyberfunk lanzó su plataforma online de venta de vinilos usados en Argentina. Publicada en el mes de abril, esta página busca ofrecer una alternativa a la compra de vinilos, con precios accesibles y una oferta distinta al formato de venta de discos nuevos que se encuentra en el mercado online del país.[/infobox]

CYBERWAX ya tiene cargados más de 200 títulos, que recorren géneros como el house, electro, breaks, techno, downtempo y future jazz. El proyecto busca tener actualizaciones frecuentes en sus discos, con bateas de diferentes djs de todo el país, para mantener un contacto directo y frecuente con sus compradores. Además en su sección tienda suma la venta de distintos accesorios ligados al proyecto.

En la plataforma se pueden encontrar discos de diversos precios, con una sección de ofertas incluida dentro de las categorías. Permite también el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y los envíos a todo el país por correo o encomienda.

El lanzamiento de esta nueva disquería online, viene a seguidilla de otras acciones que se hicieron desde Cyberfunk en el marco del aislamiento social obligatorio en el marco de la propagación del coronavirus COVID-19. Durante los días del mes de abril se llevaron a cabo las entrevistas por Instagram Live de Franco Cinelli y Mariano. El ciclo de fiestas y canal de divulgación cultural lleva producidas dos ediciones con invitados como Saverio Celestri, Diamin, Tade kop, Ouze y Lorenzo.

Ingresá a Cyberwax.com.ar y visitá todo su catálogo online. También podes escuchar una selección de sus discos a la venta en su cuenta de Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vecina.

Vecina son Marianela y Laura. Que después de tiempo de tocar en lugares varios, decidieron expermientar con una nueva idea. Volver a traer la gente a

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio