Hay mucha gente que impresiona por la facilidad con la que realiza las cosas. En cualquier ámbito que sea, existe este tipo de personas que son realmente increíbles en lo que hacen. Llegan a niveles tan altos que todo se ve demasiado fácil.

Este es caso de Danny MacAskill. Un joven escocés nacido en Dunvegan pero conocido en todo el mundo. Es un rider prosefional de street trial, sponsoreado por Red Bull, Go Pro, Inspired, entre otras grandes marcas.

En 2009, a sus 23 años, Danny realizó un video de 5 minutos y medio al que tituló “The funeral”, donde demostraba todo su potencial y talento en este deportes. De la noche a la mañana, su video revolucionó internet logrando más de 34 millones de views y cambiando su vida para siempre.

 

 

Hoy por hoy, MacAskill realizá tours por todo el mundo, haciendo demos y realizando videos que se viralizan al instante, de calidad cinematográfica, donde hace trucos realmente impresionantes en lugares muy variados.

“The Ridges” es su más reciente trabajo, donde mezcla mucha naturaleza y el nivel más alto de street trial.

 

 

En 2014, Danny pasó por Argentina y no solo nos dejó todos sus trucos sino que también realizó un video en Epecuén, una ciudad en ruinas de la provincia de Buenos Aires que en 1985 a causa de una inundación, quedó debastada y vacia.

 

 

Anterior post

Lookspiration #3

Siguiente post

Queen por tercera vez en Argentina

Zordan

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.