de Moda by Agustina Ballester.

de Moda by Agustina Ballester.

Agustina Ballester Photography - MF (11)

Hoy les queremos mostrar algunos trabajos de Agustina Ballester, fotógrafa argentina de tan solo 21 años.

Ballester esta en el ultimo año de la carrera de fotógrafo profesional en la Escuela Motivarte. a la hora de trabajar prefiere la fotografía editorial y la de moda, por eso armamos esta selección de trabajos.

Dejamos algunas palabras de la fotógrafa:

Empecé trabajando como asistente y retocando imágenes en estudios fotográficos, y colaborando con blogs, al mismo tiempo le hacía books a mis amigas, y a las amigas de mis amigas para generar portfolio.
 Hace 1 año empecé con el grupo Pin Up Argentina que tiene una estética que me gusta mucho, que es el retro- años 50, con ellas realizamos producciones que emulan ésta epoca, y hacemos books para las chicas que quieren tener fotos en base a ésta temática, el mes pasado trabajos con la BBC3 de Londres produciendo unas fotos de este tipo para un documental sobre jóvenes argentinos. 
Lo que más me gusta de la fotografía de moda es que podés crear escenarios a partir de la nada misma, crear historias en pocas imágenes, y generar un personaje y una ambientación para mostrar una idea y un tipo de mujer u hombre. La inspiración puede venir de libros , películas o hasta música. Ahora estoy trabajando en realizar unas sesiones de moda inspirada en Juana de Arco, y el concepto Skinhead! Los fotógrafos que más me gustan e inspiran son Steven Meisel y Tim Walker por su capacidad de crear historias y conceptos originales y extraidos de la vida cotidiana o de un acontecimiento histórico, y Ellen Von Unwerth por sus imágenes sobre la femineidad y el tipo de mujer que muestra. 
En estos momentos estoy trabajando con una agencia de modelos Esmeralda Models  generando campañas y books, y el mes pasado participé del concurso de Fotografía de moda de la Universidad de Palermo y gané el primer premio en su Categoría Estudiante ! 
Me gustaría algún día trabajar en alguna Revista y tener la oportunidad de viajar. Lo más lindo a demás de generar imágenes de tu gusto es la gente que conocés, y las locaciones que visitas para generarlas, es algo nuevo cada sesión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Mobile Lenses

Dicen que la mejor cámara, es la que uno tiene encima, y para muchos de nosotros, eso significa la que tiene nuestro teléfono. Las ingeniosas

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio