Moda

Delaostia tiene rock

 

Mucha música, mucho rock, mucha noche. Delaostia presentó su nueva colección este martes en el Paseo Alcorta, en el marco del Buenos Aires Fashion Week, y todavía estamos bailando.

Con un invierno a pura piel, no solo en tapados y accesorios, sino gracias a faldas, minishorts y culottes que deja piernas al aire, la nueva temporada de la marca de Lola Canavosio parte del negro y el rojo para looks entalladísimos y con mucha onda. No faltaron las lentejuelas y tachas para acentuar y hacer brillar bustiers y faldas por igual, y los eternos little black dresses, casi un clásico de DLO.

El plato fuerte pasó por los rombos de pailletes que en minishorts y minivestidos con amplias mangas se robaron todos los flashes, junto con las transparencias que recortaron espaldas de vestidos, camisas invertidas y leggings. Siempre con una calidad impecable, toda la colección se confeccionó en materiales nobles como la seda, el algodón pima, chiffon de seda, cuero de vaca, gabardinas y jeans italianos.

Para los pies, botinetas con tachas y flecos, botas de caña alta y el infaltable de esta temporada: zapatillas con plataforma escondida. Y un detalle con mucho glam: guantes cortos, en rojo sangre y tachas en la muñeca.

«Born to Rock» reza la remera que a mitad del desfile sella con fuego una colección que definitivamente vamos a salir a rockear por las noches de Buenos Aires.

 

Anterior post

El invierno de los Sarkany

Siguiente post

Make art not war by Obey

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.