Esta tarde, desde las 15 horas de Argentina, Red Bull TV transmitirá en vivo Demon Dayz, el festival que armó la banda liderada por Damon Albarn y que tendrá como principal protagonista a Gorillaz, sumado a un repertorio de artistas seleccionados por ellos mismos.

 

 

Dreamland, un parque de diversiones que data del año 1920, fue renovado para hospedar tanto el regreso de Gorillaz a las performances en vivo como el nacimiento de un nuevo festival de verano, ubicándose en la ciudad costera de Margate, Inglaterra.

El festival podrá disfrutarse tanto en la web de Red Bull como en las apps oficiales de la marca. Con dos canales en simultáneo, shows detrás de escena, la cobertura promete ser total y la fiesta completa.

 

 

La conducción estará a cargo de la DJ Julie Adenuga y el line-up incluye, además de Gorillaz (que tocará por primera vez en Buenos Aires el 16 de diciembre) a algunos de los músicos que colaboraron con Humanz, el sexto disco de la banda, lanzado hace tan solo un mes. Entre ellos se encuentran Vince Staples, De La Soul y Fufanu, Danny Brown, Little Simz, Kali Uchis, Popcaan y Kilo Kish, Hall By The Sea, y Gorillaz, LCD Sound System, además de reconocidos DJs.

Volver a los escenarios creando tu propio festival, una buena forma de volver por parte de los Gorillaz, ¿no les parece?

 

Anterior post

Goodbye Soleil, lo nuevo de Phoenix

Siguiente post

#FlaneurMeet: @mrspepita

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.