ArteUrbanismo

Dinámica presenta la muestra MOTÍN

motin
Dinámica Galería presenta a Franco Fasoli/JAZ, Ever, Pastel, Cabaio y El Marian.
.
Inauguración: Jueves 21 de Agosto a las 20hs 
En Festival: Gorriti 5741, Palermo Hollywood
Cierre: 11 de Septiembre
Horarios: Martes a jueves de 20 a 00hs. Sábados y domingos de 21 a 1:30hs.
 

Diseño e imagen // http://r3nder.net/
Acompaña: CYNAR Argentina

Sobre la muestra

Motín aborda las preocupaciones sociales de cinco artistas desde un discurso generacional y una estética contemporánea. La violencia social recibe un tratamiento multiforme que va desde los -soldados- barrabravas, hasta las represiones policiales pasando por el maoísmo.

La política, finalmente, es tomada como un objeto materializado, ya sea como denuncia o como valor de culto. Hijos de un mundo post-2001 donde no sólo se suscitó una de las más fuertes revueltas sociales argentinas, sino donde el discurso dominante aparentemente caía con los símbolos de su potencia.

El indigenismo y el campo, la violencia en el fútbol, las ideologías, las represiones y los modelos internacionales de capitalismo son los vectores que motorizan una mirada del mundo actual.

Sobre Dinámica

Dinámica es una organización que desarrolla exhibiciones e intervenciones de arte urbano, con la misión de promover, difundir y exponer a dicho movimiento. 

Dinámica comienza su actividad con 4 muestras a lo largo del año, trazando una línea a través de las diferentes estéticas que circundan el arte callejero, reuniendo a los mejores artistas nacionales, muchos de los cuales ya tienen una larga trayectoria tanto en Argentina como en el exterior.

Dinámica se presenta como su etimología lo nomina, una serie de muestras con fuerza, potente como una irrupción dentro del circuito del arte, como el arte callejero mismo.
Anterior post

Emily Blincoe, Naturaleza Ombre

Siguiente post

Vans presenta la historia de la Sk8-Hi

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.