‘A Lot of Shit’ por Šesnić & Turković

‘A Lot of Shit’ por Šesnić & Turković

Conocidos por sus icónicos posters de películas, identidad visual y diseño de packaging, con el correr de los años SH&T ha ayudado a generar el look and feel de muchas películas croatas, marcas, lugares, logos, posters y diseños digitales.

A Lot of Shit, muestra una selección con los mejores trabajos de los últimos diez años del estudio Šesnić & Turković, y  el motivo del mismo fue celebrar estos diez años con increíbles trabajos y premios conseguidos.

Se acercan a cada proyecto con la misma misión fundamental – encontrar la mejor solución creativa, darle su fuerza comunicativa, la longevidad, y así lo logran distinguir de la competencia. Hicieron enfoque en todos los ámbitos de trabajo: identidad visual, señaletica, diseños de exposiciones, diseño de stands, publicaciones, anuncios y materiales promocionales, diseños para tiendas de regalos, etc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Bricksy

Llevado por su gusto hacia Bansky, el fotógrafo canadiense Jeff Friesen creó una serie de réplicas de sus obras en Lego, con un toque de humor.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio