Alexander Wang + Samsung

Alexander Wang + Samsung

http://youtu.be/76aM96OUwlg

 

Luego de tres mees colaborando con Samsung, el gran Alexander Wang lanza una nueva de línea de objetos diseñados especialmente para la marca y tomando inspiración en la gente. Su primer creación: Wallie, un bolso estampado con doodles creadas a partir de bocetos e imágenes que capturó en su dispositivo GALAXY Note II.

«Mi vida cotidiana y quienes me rodean son mi mayor inspiración, por lo tanto, la idea de crear en conjunto con gente que admiro y respeto fue muy emocionante», aseguró Wang. «Esta colaboración representa una nueva forma en la que la tecnología y el estilo pueden unirse. Y estoy feliz de ser parte del apoyo a una gran obra como la que realiza Art Start, que abarca la creatividad y el arte de una manera que puede cambiar la vida».

Es que un porcentaje de las ganancias va para esta fundación benéfica sin fines de lucro, Art Start, que basada en New York y con talleres de artes creativas, fomenta el talento de chicos de entre 5 y 21 años para que aprendan formas en las que el arte puede darles una nueva perspectiva en la vida. El bolso se consigue online y en varios puntos de venta a lo largo y ancho del globo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio