Diseño

Almacen de Curiosidades

El Almacén de Curiosidadesnace en noviembre del 2011, con la idea de hacer una feria navideña orientada a la decoración y el diseño de objetos artesanales.

A partir de el éxito de dicha feria y de las ganas de 2 amigas de aunar en un mismo espacio productos de distintos diseñadores, surge el Almacén de Curiosidades Showroom: un espacio de diseño y decoración con toques vintage, románticos y a su vez modernos.

Sus objetos, con un notable trabajo manual, son seleccionados cuidadosamente por Johanna León y Micaela Tuffano Minujin (ambas diseñadoras), sin perder de vista cada detalle.
Todos los objetos están pensados para ser usados, no solo admirados… De modo que los amantes del shabby chic encontrarán aquí tesoros adorables, además de precios sensatos.

En la elección se prioriza la búsqueda de piezas únicas, artesanales y originales, evitando los productos de venta masiva. Es esa característica justamente la que convierte al Almacén en un rincón muy especial, en un universo romántico.

Todas las prendas y objetos son realizados por los distintos diseñadores buscando reflejar una identidad personal, un concepto estético unico, dirigido a un publico de gustos exquisitos que reconoce el valor intrínseco de los productos que trascienden su tiempo.

El Almacén de Curiosidades fue pensado más como una filosofía de vida que como una tienda.

En el Almacén de Curiosidades podes encontrar tanto deco como accesorios femeninos: arañas, almohadones, velas, cuadros, muñecos de tela, carteras de gamuza estampadas, tejidos de crochet, piezas únicas de bijou, indumentaria, etc…

El showroom esta ubicado en un estudio acogedor en el barrio de Belgrano, Teodoro Garcia 1720 piso 1 dpto E (y Migueletes).

Algunas de las marcas que van a estar presentes son:

SERES JEWELRY
TUFFANO ARAÑAS
BAMBA
LALA
MAILEG
SEDA DE FRANCE
Con cita previa. Tel: 4779 2842
Mail: almacendecuriosidades@gmail.com

Fb: https://www.facebook.com/almacendecuriosidades 

Anterior post

El surf de Craig Anderson

Siguiente post

Campaña Primavera 2012 Fendi por Karl Lagerfeld

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.