Diseño

Bicicleta Bambú sustentable

La UH-02 es una bicicleta urbana creada desde un enfoque saludable y ambientalmente responsable. Inspirada en el movimiento fixed, la UH-02 se distingue por su diseño sencillo, ligero (8.8kg) y el uso del bambú como principal componente.

La distancia entre ejes es menor que la de la bicicleta promedio para permitir maniobras en espacios reducidos. Cuenta con una dirección diseñada para ser sensible y permitir cambios de dirección rápidos y pecisos. La posición de uso esta pensada para un manejo veloz, siempre alerta y preparado para cualquier imprevisto.

Proveniente del estado de Veracruz, cada bambú ha sido seleccionado cuidadosamente y tratado para aumentar su fuerza y resistencia, convirtiéndolo en un vehículo ideal en cualquier condición climática y capaz de soportar el impacto de las calles de la ciudad. Las uniones están fabricadas con acero y reforzadas con fibra de carbono. Todos los procesos y el ensamblado son elaborados a mano dando como resultado una bicicleta única, elegante, resistente y con mucho estilo. No sólo no contaminarás al manejarla, sino que tu bicicleta no contaminó al ser fabricada. (Vía)

Anterior post

Chloé Bello por Gato Suaya

Siguiente post

Casa en Punta del Este, Uruguay.

HA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.