DiseñoLifestyleModa

Festival de Estilos en Palermo Viejo, segunda edición

d75c8b6fa2c9b5dd3901d7b8d0670985

 

Este sábado entre las 12 y las 5 de la tarde nos vamos todos a Palermo, porque volvemos a tomar las calles para celebrar una nueva edición del Festival de Estilos, con toda la onda y toda la moda. Marcando el final de La Ciudad de la Moda será la calle Armenia, entre El Salvador y Costa Rica la que se convertirá en peatonal en esta ocasión, con diferentes actividades en varios locales y descuentos imperdibles.

La música viene a cargo de los Babel Orkesta a las 12:30 en la Plaza Palermo Viejo, donde también nos vamos a encontrar con un DJ set de Javier Zuker a las 15. Además dirá presente el jazz en los locales de Infinit (Thames 1602) y Key Biscayne (Armenia 1735), y también pueden ir a escuchar a Ainda, el dúo de Esmeralda Escalante y Yago Escrivá en el local de Rapsodia (Honduras 4872) a partir de las 16.

Como el verde también es tendencia, sumate a los talleres de reutilización de telas y material de descarte y aprendé a crear accesorios cancherísimos. Todos los que participen ingrsan a un sorteo de changitos de compras y kits sustentables. Además, en el local de La Bladousse (Armenia 2150) se realizará un taller demostrativo de restauración de marcos antiguos, con diferentes técnicas para recuperar esos objetos con tanta historia.

Los descuentos, imperdibles, vienen de la mano de Huija, Los Buhitos, Julieta Sedler y La Mersa, entre otros, que ofrecen rebajas especiales de entre el 20 y el 40% en sus colecciones. Y pasate por el local de Levi’s con tu prenda vintage de la marca (o cualquiera que compres en el momento), para customizarla a tu gusto con tachas, desgastes, parches, esténcils y otros materiales, y tomarte algo de la barra de Bacardi y Gancia. Pero ojo, no te vayas a ir sin pasar por el banner del evento para sacarte una foto, que el mejor look se va a llevar vouchers y ordenes de compra en Cibeles.

¡Siempre es mejor en bici! Animate a ir con la tuya y anotate acá en la bicicleteada que saldrá desde Armenia y El Salvador hasta el Distrito Audiovisual. A la vuelta, pasate por el local de Vero Alfie (Armenia 1655), que junto con Belosophy van a armar una fiesta con dj en vivo y sorteos de productos para la bici.

Chequeá toda la grilla de actividades acá, subite a la bici ¡y nos vemos ahí!

Seguinos en Twitter (@mundoflaneur) para recibir todas las alertas del evento y no perderte nada!

 

Anterior post

La fotografía de Kumi Yamashita

Siguiente post

La Ciudad de Moda en BAFWeek: Belén Amigo PV2014

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.