Diseñada por la gente de Makers4Good y habiendo superado su objetivo de Kickstarter casi por 4 veces, HELIO es una fuente ultra-eficiente de luz y energía. 100% solar, HELIO es un power bank/linterna ideal para acampar, senderismo, emergencias, gazebos, usar como una luz de la noche… ¿o los veranos en Buenos Aires y sus cortes de luz?

La idea se basa en un concepto simple: diseñar una luz solar y una fuente de energía que se pueda usar para aventuras y emergencias, pero que otros puedan usar a diario.

Hay mas de un billón de personas alrededor del mundo que usan velas, kerosene o madera para iluminar sus vidas. Estas fuentes no solo son caras y peligrosas, sino que no son renovables y perjudican el crecimiento sustentable de nuestro mundo.

Makers4Good cree que todo el mundo debe tener acceso a la luz y electricidad seguros, por lo que el 100% de las ganancias de HELIO se utilizarán para proporcionar luz y energía a las personas con acceso limitado a la electricidad. Esto se realizará a través del programa Share Light, en asociación con distintas fundaciones que se encargan hace 6 años de proveer soluciones con paneles solares y energía a través de una variedad de dispositivos.

 

Anterior post

Jorge Haro: dinamica [input] en Espacio Pla

Siguiente post

Pipes II por Robert Götzfried

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.