La reinvención del paraguas

La reinvención del paraguas

La reinvencion del paraguas 13

 

¿Quién no odia, en estos días de lluvia y viento terribles, ese típico momento en el que el paraguas te traiciona y se da vuelta, para quedar sólo una masa amorfa de metal?

Los diseñadores Matthew Waldman y Justin Nagelberg se unieron para reinventar un producto que hace décadas que se mantiene igual. SA™ es un paraguas geométrico que, inspirado en el origami, se deshace de la estructura metálica que los caracteriza para volverse una nueva pieza, mucho más eficiente, estética y ligera.

Reimaginando cada uno de los lados con tensión planar, el paraguas se abre y se cierra con sólo un giro del mango, en un movimiento similar al de acelerar una moto. Y gracias a su material flexible, si en algún momento llega a perder la forma, simplemente puede ser reacomodado para volver a su estructura original.

El modelo estará disponible en blanco, gris, negro, magenta, cyan y amarillo, y por el momento se encuentra en etapa de crowfunding desde Kickstarter. ¡A anotarse!

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Tributo a Marvel

Les mostramos este video que plantea un Tributo a Marvel. El estudio francés Blackmeal ha querido rendir homenaje a Marvel y su universo de superhéroes

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio