Lampara Turn On por Joel Hoff

Lampara Turn On por Joel Hoff

Turn On, una lámpara de mesa desarrollada por el diseñador industrial de origen alemán Joel Hoff. Galardonado con el HAY Talent Award en 2014 gracias a este proyecto. Además de trabajar para compañías como HAY, Joel también desarrolla productos para Crane y Gaggenau. Productos enfocados a la producción en masa que no fomenten un consumo masivo de los mismos. Con el objetivo de inspirar a las personas a poseer menos productos, pero de mayor calidad y durabilidad.

Turn-on es una pequeña lámpara de mesa inteligente. Su diseño unifica los diferentes componentes del producto. Un cilindro con sus caras facetadas contiene el mecanismo y a su vez funciona como interruptor. Una lámpara práctica y fácil de usar. El usuario simplemente debe girar la base cilíndrica el sentido de las agujas del reloj para encenderlo. A medida que va girando la intensidad de la luz aumenta. Por el contrario, si el usuario lo gira al revés la intensidad de la luz disminuye hasta que la lámpara se apaga por completo.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

A Thing of Beauty

Muy lindo todos los trabajos de la artista Down Ng. Estudió collage, fotografía, ilustración, iluminación e instalación, por lo que su espectro es muy amplio.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio