Diseño

Camiseta Nike Francia por Karl Lagerfeld

Nike presenta la camiseta suplente de la selección de Francía, además del diseño innovador para este país se apreciar la fotografías de Karl Lagerfeld.
El vinculo de Nike con la Federación Francesa de Fútbol se puso en marcha en París en enero de este año, y es encapsulada por una campaña global titulada “Vive Le Fútbol Libre. El llamativo diseño de la nueva equipación captura el espíritu del equipo francés, mientras que introduce la innovación en rendimiento y elegancia. 

La nueva camiseta suplente tiene fuertes señales visuales de “marineros”, una pieza de la historia de Francia desde el siglo pasado, y ahora un icono atemporal de estilo francés. La marinera apareció por primera vez como el uniforme de los marineros en la Armada francesa en el siglo 19 y fue visto por primera vez en armarios civiles en el siglo 20. Al poco tiempo, se convertiría en un símbolo de la cultura francesa, adoptada por personas de espíritu libre en Francia y más allá.

La camiseta tiene un ajuste a la medida. La tela ligera con tecnología Nike Dri-FIT y los sistemas de ventilación diseñados para ayudar a mantener a los jugadores frescos, junto con el corte ergonómico y suave de algodón para sentir la comodidad del jugador.

El kit se ve por primera vez en estas fotografías, por un verdadero icono del mundo de la moda y la fotografía, Karl Lagerfeld. La foto, que capta la elegancia revolucionaria de la segunda equipación, características Alou Diarra, uno de los rostros de la nueva era de la selección francesa. La segunda equipación de la FFF estará disponible a partir del 26 de marzo y pre-ordenada a partir del 11 de marzo.

Anterior post

Nuevo mercado sustentable en Brooklyn, Ny.

Siguiente post

Map Collages by Matthew Cusick

HA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.