Alguna vez te imaginaste que una marca de videojuegos nos iba a poner a construir nuestros propios accesorios? Seguro que, si sos el padre de una de esas criaturas que pasan horas con los ojos pegados a la pantalla, esta novedad de Nintendo te va a poner más que contento.

Es que la marca japonesa, en uno de sus esfuerzos por hacernos mover un poco mas, creó Nintendo Labo, una serie de kits troquelados de cartón para que, con nuestras propias manos, podamos crear nuestros propios juguetes.

Son dos opciones: el Variety Kit, que incluye un set para armar 2 autos, 1 caña de pescar, 1 casa, 1 moto y un piano; o el mas complejo Robot Kit, una especie de mochila con antifaz incluido en el que se construye el motor para convertirse en robot. Además, en la misma web se encuentran opciones de stickers para poder customizar las creaciones y hacerlas únicas. Todas se completan con los controles y pantalla del Nintendo Switch para darle funcionalidad.

 

 

Recomendado para chicos entre 6 a 12 años, no solo está bueno como entretenimiento sino que también los ayuda a introducirse en la magia de la programación. Se consiguen a partir del 20 de abril, desde US$70 en la web de Nintendo.

 

 

 

Anterior post

Primera entrevista a Charles Bukowski

Siguiente post

Stone Island SS 018

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.