Diseño

Otocycles lanza CrosS

Otocycles, el fabricante barcelonés de bicicletas eléctricas, ya tiene a punto su nuevo modelo CrosS. Su nueva bicicleta eléctrica inspirada en las bicis que sus creadores tuvieron en su infancia, los años ochenta.

Otocycles esta vez ha dejado atrás su ya característico estilo, y ha lanzado el nuevo modelo CrosS, inspirado en sus primeras bicicletas de la infancia, la primera bici para muchos, las que arrasaron las ciudades y pueblos, las que fueron protagonistas de los inolvidables veranos de los años ochenta.

La Nueva CrosS, versión eléctrica, incorpora un súper sillín, con reposa espalda ajustable en altura y también desmontable, cuadro de acero que incluye carcasa cubre batería, la cual es personalizable 100% por el cliente, puede incorporar cualquier tipo de ilustración, ya sea comic, imagen o distintivo….Nunca crear tu propia bici fue tan fácil con los chicos de Oto Cycles ya que además puedes elegir entre más de mil colores, 4 tipos distintos de neumáticos y añadir algún otro accesorio de la firma, como bolsas y alforjas.

Otocycles sigue diseñando y buscando nuevos conceptos, entre sus modelos se encuentran ya la mítica OtoR, la clásica OtoK y la Café Racer que lanzó hace apenas 2 años, y con su nuevo lanzamiento, el fabricante espera seguir ampliando mercado tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de ingenieros y diseñadores, ya está trabajando en los nuevos modelos y los nuevos conceptos para sorprendernos el año que viene utilizando nuevos materiales e incorporando las últimas tecnologías en bicicletas eléctricas…si es que lo que menos le falta a esta empresa son las ideas y las ganas e ilusión de hacerlas realidad.

Anterior post

Álbum Blanco & Álbum Negro de TDN

Siguiente post

Bangkok por Xavier Portela

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.