Cuando uno cree que al día de hoy ya está todo inventado, la tecnología te pega una bofetada y te demuestra que siempre hay algo nuevo para hacer.

Este es el caso de Pallete, un controlador táctil que viene a cambiar el modo en que usamos los programas de edición y diseño.

Con diferentes partes que se unen entre sí, Pallete propone kits armables dependiendo el tipo de uso que le demos. Desde el kit starter hasta el professional, todos pueden contener dials, buttons, sliders y un core.

 

A cada módulo, desde el software a utilizar, se le asigna una función que luego vamos a poder manejar cuando estemos trabajando. Así, por ejemplo, te da la opción de modificar valores de niveles, saturación, y cuanta variante se te ocurra en programas como Photoshop, Lightroom, Illustrator y After Effects, además de shortcuts para cualquier programa, edición MIDI o como joystick, para juegos de computadora.

Al parecer aún no se comercializa pero ya podés entrar en su web, sacarte todo tipo de dudas y hacer un pre-order de este increíble dispositivo.

Anterior post

Comida en miniatura por Stéphanie Kilgast

Siguiente post

Superheroes by William Wray

Zordan

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.