SaloneSatellite 2015: diseño nórdico joven

SaloneSatellite 2015: diseño nórdico joven

Arrancó el Salone del Mobile y por eso queremos estrenar con lo mejor de la exhibición: el SaloneSatellite. Este espacio suele ser el preferido de muchos visitantes y nosotros no somos la excepción. Acá es donde casi 700 jóvenes diseñadores de todo el mundo traen sus propuestas innovadoras, independientes con las que intentan seducir a los grandes jugadores de la industria del diseño internacional. Generalmente, todos los continentes suelen contar con un representante y el valor multicultural de este espacio es inigualable: Japón, Taiwan, Australia, Chile y hasta Ghana son algunos de los países que dicen presente en esta edición.

El tema que tituló esta 18va edición del SaloneSatellite fue Life Planet y es por eso que algunos de los post que verán tendrán una fuerte impronta entre diseño y naturaleza. Vamos a compartir una serie de elegidos a lo largo de la semana y ahora decidimos arrancar con alguno de nuestros favoritos.

Piedistallo tiene una base para depositar objetos de uso cotidiano.
Piedistallo tiene una base para depositar objetos de uso cotidiano.

Andreas Bergsaker y Alexander Asgard de Oslo, Noruega -que como buenos nórdicos – dan protagonismo a la madera natural y las formas orgánicas y sencillas.

http://www.andreasbergsaker.com/

http://alexanderaasgaard.com/

#iSaloni #SaloneSatellite

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Muebles estilo Indie

Los muebles estilo Indie es un concepto de bricolaje expuesto en el Museo de Diseño de Londres (Design Museum London), para la exposición «Sustainable Futures«.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio