Diseño

Seabreacher X

El Seabreacher X es un sumergible de alta velocidad, que ha sido intencionalmente hecho para que parezca un tiburón blanco, con las aletas, branquias y dientes.

El mismo sigue con la tradición de los proyectos anteriores de Innespace, que incluye un submarino que parece un delfín.

El Seabreacher X es una moto acuática de alta velocidad, impulsado por un motor de 260hp sobrealimentado. Se puede viajar a una velocidad de 80 kph en la superficie, mientras que al estar inmerso en el agua alcanza una velocidad de 40 kph, pudiendo rodar hacia los lados en un ángulo de 90 grados y saltar fuera del agua y llega a elevarse 3,50 mts. Más allá del trabajo de pintura que lo hace parecer un tiburón, cuenta con un sistema de empuje vectorial, impulsado desde la cola y la cual imita la cola de un tiburón real, junto con un tubo de escape.

La cabina cuenta con dos plazas, con el piloto en el frente y un acompañante en la parte posterior. Aparte de los controles de conducción, tiene pantallas de LCD, un GPS, un sistema de sonido integrado, un sistema de cerrado de refrigeración y un conjunto de equipos de seguridad.

Van a haber disponibles diez modelos del Seabreacher X y van a costar aproximadamente 100,000 dólares cada uno. Por los mismos, se tendrán que reservar para obtener un presupuesto exacto, ya que Innespace tiene un equipo de siete personas y tardan tres meses en construir cada uno.

Anterior post

Miami Horror en Argentina

Siguiente post

Os Gemeos en NYC

AR

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.