Diseño

The Floyd Leg: todo es una mesa

The Floyd Leg 02

 

Con cuatro patas que nunca se acomodan del todo y jamás entran en la camioneta que te prestó tu amigo, las mesas son uno de los muebles más incómodos a la hora de mudarse. Kyle Hoff y Alex O’Dell son dos inquietos que se la pasaban migrando de una ciudad a la otra, y fue en Detroit donde sentaron cabeza y decidieron darle piernas a una idea que venía dándoles vuelta en la cabeza después de tanta movida. A mediados del año pasado crearon y fundaron en Kickstarter The Floyd Leg, un concepto simple pero contundente a la hora de permitirnos hacer nuestros propios muebles.

Estas «piernas» que se venden en grupos de a 4 son básicamente ganchos morsa con dos perfiles de acero laqueado que alcanzan diferentes alturas (vienen de 16 pulgadas para mesas ratonas y 29,5 para mesas altas) y permiten, gracias a su enganche, hacer de cualquier superficie plana una mesa. Puede ser una puerta, o un marco. Tal vez un vidrio o un cartel viejo… todo vale.

Además, a mediados de septiembre lanzaron dos nuevos productos, un enganche para armar estantes y un nuevo set de patas para mesas industriales, que permite armar superficies que soporten más peso, ideal para grandes escritorios de oficina.

Disponibles online con valores entre US$85 y US$285.

 

Anterior post

The Art of Plating

Siguiente post

Tattoo Art by Te Fu

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.